Ventajas de reservar en una agencia de viajes tradicional.


Eres una persona amante de los viajes, te gusta disfrutar de un viaje seguro, con calidad en los servicios, atención personalizada y buenos precios.  Sabías que una agencia de viajes tradicional te ofrece estas facilidades.
Te invito a que te quedes a leer las ventajas de reservar en una agencia de viaje tradicional.




1. Trato personalizado

Una de las principales ventajas de una agencia tradicional es que cuentan con agentes de ventas experimentados que brindan orientación para realizar un viaje, atiende las necesidades de los clientes, de acuerdo a las preferencias, gustos y presupuesto ya que dispone de herramientas y contactos que permiten facilitar el proceso.


2. Confianza


La agencias brindan un contexto de seguridad y confianza 
a través de la atención profesional de los age

ntes, lo que se está proponiendo es seguro, porque operan con sistemas y provedores conocidos,  de la misma forma al recibir atención personalizada  da cuenta que se está proponiendo es seguro.

3. Asesoramiento

Los agentes de viajes dedicados a diseñar viajes son experimentados e idóneos para indicar la mejor forma de llegar al destino, los mejores hoteles y lugares que visitar, etc.



4. Calidad

La experiencia de los agentes de viajes permite ofrecer productos y servicios específicos, que cumplen estándares de calidad, logrando la satisfacción total de las necesidades de los clientes.








5. Tener un contacto con el que 
comunicarse si hay incidencias

Los clientes de una agencia de viajes tradicional llevan consigo la tarjeta de un agente. Resulta muy tranquilizador saber que, ante cualquier percance, se puede llamar a una persona (y no a un contestador que remite a otro contestador) que señale el camino que se debe seguir y cómo actuar en todo momento.





Referencias

Bello, R. D. C. C., & Martínez, E. E. V. (2018). Prospectiva en agencias de viajes: una revisión de la literatura. Anuario Turismo y Sociedad, (22), 45-64.
Blanca Hernandez. (2013). Agencia de viajes, ¿on line o tradicional?. 2021, de Consumer Sitio web: https://www.consumer.es/viajes/agencia-de-viajes-on-line-o-tradicional.html